Consejos para pedir tu prestamo

La diferencia entre lograr ser una empresa que funciona en el ámbito comercial o bien realizar aquellas vacaciones que tanto esperas desde hace tiempo, puede significar sólo pedir un préstamo. Nosotros queremos que puedas cumplir tus sueños así que vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión posible.


1-Los bancos deben saber que tu eres su cliente y que no son la única opción que tienes, de esta manera, ellos sabrán que deben brindarte una propuesta atractiva tanto en tasa de interés como en requisitos personales a la hora de pedir tu crédito.
2- Entrega la información que se te pida lo antes posible y en el mismo momento. Lo que logras con esto es que no se atrasen a la hora de darte el dinero.
3-Consulta personal que se encuentre interiorizado en el mundo de las finanzas, para que puedan asesorarte de la mejor manera cuanto te surja alguna duda.
4-Busca lograr que la inversión que realices dure un lapso mas prolongado que el plazo que el banco te da para devolverles su dinero, de forma contraria puede resultarte difícil cumplir con tu obligación.
5-Pide el préstamo en la misma moneda en que cotidianamente recibes tus ingresos, de esta forma no tendrás problemas con el riesgo cambiario.