Las ojeras no traen ningún problema de salud, generalmente aparecen cuando estamos cansados. Dormir la cantidad necesaria de horas diarias, hacer deporte y beber 2 litros de agua al día, son consejos que todos alguna vez escuchamos. Es frustrante levantarse a la mañana, antes de ir a la escuela o a trabajar, y ver en el espejo reflejada nuestra mirada cansada, y poco atractiva debido a las ojeras. Seguro pensaste que durmiendo un poco iban a desaparecer fácilmente, pero no, las ojeras seguían ahí. A veces el estrés, problemas respiratorios o alergias pueden hacer que aparezcan, pero no te preocupes tenemos la solución necesaria.
Usar un paño húmedo
Por la noche, deja un paño húmedo en el congelador, luego cuando despiertes e la mañana debes colocártelo en tus ojos. Lo que buscamos es desinflamar el contorno de nuestros ojos. Los antifaces de gel, tienen el mismo efecto.
Bolsas de té
De la misma manera en que te colocas un paño húmedo, puede hacerlo con bolsitas de té. Si colocas las bolas de té en tus parpados por 20 minutos, notarás una sensación de relajación en tu mirada. Luego debes lavar bien tu rostro, ya que el té puede manchar la piel. Al igual que en ejemplo anterior, debes colocar los saquitos del te en el congelador.
Rodajas de pepino
Es común ver en películas mujeres con rodajas de pepino en los ojos, lejos de ser una broma, es un metodo muy eficaz. El pepino contiene grandes cantidades de agua por lo tanto puede hidratar la piel y darle suavidad.
Masajes con aloe vera
La planta de aloe vera, mejor dicho el gel que contiene el interior de sus hojas, tiene muchisimas propiedades. Dale un masaje con este gel tus ojeras, y verás los resultados. El aloe vera tiene la propiedad de hidratar y tonificar tu piel!
Tratamiento natural para eliminar ojeras
