Como cambiar los malos hábitos

Es algo muy irónico que nos cueste querer cambiar un hábito poco saludable, o adquirir una conducta que nos puede beneficiar en un futuro, todos sabemos como podemos beneficiarnos y aún así, no logramos superarnos a nosotros mismo. Te vamos a contar de forma muy sintética que es lo que ocurre con esos pensamientos ambivalentes que puedes tener.


Necesitas claridad de pensamiento, nada mas y nada menos que esto. La claridad puede diferenciarse en dos clases: Claridad de Valor y Claridad de Acción.

Claridad de Valor: Necesitamos estar seguros de lo que queremos lograr, tener una meta y un fin. Es decir si tu idea es dejar de fumar, un aumento en tu capacidad pulmonar, mas dinero en tus bolsillos, mayor concentración son algunos ejemplos de lo que podemos lograr desechando este mal hábito

Claridad de Acción: Necesitamos plantear lo que vamos a hacer para poder lograr los objetivos que tenemos. Si queremos ganar x cantidad de dinero, quizás tenemos que comenzar a levantarnos antes de ir a nuestro trabajo todos los días.

En conclusión siéntate a pensar cuales son los beneficios que uqires para tu vida y que piensas hacer para poder conseguirlos. Te deseamos éxitos!