Pensar en la canela muchas veces es trasladarnos a un paraíso infito de dulces. Aunque muchas veces, esta pequeña especia tiene mas aplicaciones que vamos a enseñarte. Ademas de endulzar todas tus comidas puede ayudarte a mejor mucho tu bienestar y fundamentalmente tu salud. En las épocas de mucho frió es el momento clave para reivindicar mas que nunca este alimento tan dulce.
Si podemos observar veremos que en cualquier despensa, siempre resulta imposible no encontrar canela, unos granos muy pequeños muy dulce con un potencial muy elevado para explotar.
¿Como puedo añadir canela a mi propia dieta?
Antes de empezar a contarte cuales son los beneficios de la canela, vamos a darte algunas ideas para añadir a tu dieta. Como antes ya nombramos se puede añadir a varias comidas como por ejemplo al te, al café, a unos ricos pastelitos con chocolate, una crema catalana o una salsa de canela para una presa de pollo. Te vas a sorprender cuando empieces a incorporar la canela a tus comidas. También acordate de que es un potente afrodisiaco, Incorpóralo a tus cenas mas románticas.
¿Tenias idea de que existen dos tipos muy diferentes de canela?
Muchas veces que vamos a los supermercados no solemos diferencia los dos tipos que existen de canela, no se preocupe por este desperfecto, nosotros gracias a nuestro olfato podemos identificar cual es cual. La cassia su olor es mucho mas imponente, mas fuerte y penetrante mientras que la ceilan es mas delicado y ligero.
