Estudias, trabajas, andas de Estudias, trabajas, andas de acá para allá todo el santo día? El estrés no te deja rendir al 100 % en tus actividades cotidianas?
Te vamos a dar la solución y vas a poder decirle chau al estrés de una vez por todas. Hay miles de manera para matar el estrés, una de todas es poder hacerte un tiempo de tu día, mínimo media hora para poder realizar ejercicios físicos o cualquier otra acción que te permita descansar recuperarte y que vuelvas renovada a tus actividades cotidianas.
Estamos dentro de un mundo en el cual el objetivo es producir, sentarnos en una oficina o frente a una maquina como muñecos con mala postura y producir, sin tener en cuenta la importancia de estar bien como ser humano y saludables, el estrés nos hace mal, nos pone nervioso, vivimos contractura-dos, con dolor de cabeza, dolores musculares, perdemos la concentración e nuestras tareas, andamos desganados y hasta con defensas bajas, todo esto hace que te estreces por eso lo mas conveniente es implementar a tu día actividades que relajen tu cuerpo y tu mente, actividades de relajación donde puedas encontrarte a vos mismo.
Es necesario que vos puedas incorporar tiempos de descanso durante tu trabajo como una especie de recreo, para luego poder retomarlas con mas energía, también la música nos ayuda a relajarnos, por eso mismo, escuchar nuestra música favorita nos tranquiliza y saca un poco el estrés o simplemente convierte esa rutina estresante en una actividad mas llevadera, También es fundamental la meditación para tranquilizar la mente, o pasear y tener contacto con la naturaleza, el aire, escuchar el sonido de la fauna, nos sacara de esas cuatro paredes en la que vivimos la mayoría del día trabajando. Solo tienes que intentarlo tu mismo, proponte incorporar a tu día un tiempo para que te puedas relajar. para allá todo el santo día? El estrés no te deja rendir al 100 % en tus actividades cotidianas? Te vamos a dar la solución y vas a poder decirle chau al estrés de una vez por todas. Hay miles de manera para matar el estrés, una de todas es poder hacerte un tiempo de tu día, mínimo media hs para poder realizar ejercicios físicos o cualquier otra acción que te permita descansar recuperarte y que vuelvas renovada a tus actividades cotidianas. Estamos dentro de un mundo en el cual el objetivo es producir, sentarnos en una oficina o frente a una maquina como muñecos con mala postura y producir, sin tener en cuenta la importancia de estar bien como ser humano y saludables, el estrés nos hace mal, nos pone nervioso, vivimos contractura-dos, con dolor de cabeza, dolores musculares, perdemos la concentración e nuestras tareas, andamos desganados y hasta con defensas bajas, todo esto hace que te estreces por eso lo mas conveniente es implementar a tu día actividades que relajen tu cuerpo y tu mente, actividades de relajación donde puedas encontrarte a vos mismo.
Es necesario que vos puedas incorporar tiempos de descanso durante tu trabajo como una especie de recreo, para luego poder retomarlas con mas energía, también la música nos ayuda a relajarnos, por eso mismo, escuchar nuestra música favorita nos tranquiliza y saca un poco el estrés o simplemente convierte esa rutina estresante en una actividad mas llevadera, También es fundamental la meditación para tranquilizar la mente, o pasear y tener contacto con la naturaleza, el aire, escuchar el sonido de la fauna, nos sacara de esas cuatro paredes en la que vivimos la mayoría del día trabajando. Solo tienes que intentarlo tu mismo, proponte incorporar a tu día un tiempo para que te puedas relajar.
Decile chau al estrés

