Controle la INCONTINENCIA con estos remedios caseros.


"La Incontinencia" lo que afecta principalmente es en las ganas de orinar y se caracteriza en una capacidad transitoria o permanentemente de retener la orina.
Es un trastorno mas común en las mujeres que en los hombres y puede ser causado por muchas cusas relacionadas a consiguientes problemas de salud.

La incontinencia al defecar es otro trastorno aparte del de orinar. No es una enfermedad pero puede afectar a quien la padece en la calidad de vida y limitaciones sociales que conlleva.
Puede manifestarse en forma de hinchazón que no disminuye al ir al baño, y perdidas progresivas incluso después del vaciado. Estos problemas están directamente relacionados con el funcionamiento del aparto genitourinario.

Causas y tratamientos.
-Embarazo,  es una situación normal que casi todas las embarazadas padecen en mayo o menor medida pero se soluciona tras el parto sin tener que hacer nada para remediarlo.
-En la obesidad, Puede producir presión sobre la vejiga, muchos obesos padecen estreñimiento debido a los malos hábitos alimenticios que tienen..
-El estreñimiento, es el principal responsable de la incontinencia de las disposiciones cuando los residuos se almacenan por largo tiempo ejerciendo presión sobre los intestinos.
-La edad, afecta tanto a hombres como a mujeres porque cuando avanza el proceso de envejecer se pierden facultades y capacidades para controlar las reacciones espontaneas de los proceso biológicos del cuerpo.
-Enfermedades mentales o neurodegenerativas, Pueden afectar la sensibilidad de los estímulos que general reacciones como ganas de ir al baño.
-Obstrucción intestinal, diverticulosis, diverticulitis o el cáncer de colon también son causas de incontinencia.

Remedios caseros.

1-Infusión de hinojo
2-Orinar de forma pausada
3-Beber agua mineral con limón
4-Beber cola de caballo
5-Beber en forma de infusión el diente de león.

Recomendaciones.
-Establecernos horarios para controlar el estreñimiento
-Realizar ejercicios de kegel
-Controlar los hábitos alimenticios
-Beber abundante agua