Dile adiós a la Resaca.
famosa "Resaca" es un conjunto de síntomas que están asociados con la intoxicación a causa de deshidratacion, y sus síntomas mas comunes suelen ser nauseas, dolores de cabeza, mareos, fatiga, la boca seca y pueden ser mas o menos intensivos según la cantidad de alcohol que la persona haya consumido.
Hay muchos tipos de medicamentos consumidos para evitar estos síntomas pero lo cierto es que no se puede acelerar el metabolismo para eliminar el alcohol, pero existen ciertas pautas que ayudan y otras que lo dificultan.
Hay una sola solución para evitar la resaca, y es beber en la medida que el cuerpo es capaz de eliminarlo, ingerir alimentos grasos antes de beber ayuda a disminuir los síntomas.
La cantidad segura para evitar tener resaca, es en el caso de los hombres, dos copas de vino y en las mujeres solo una copa, todo lo que supere estas cantidades recomendadas producirá efectos de resaca en el organismo según la persona.
Remedios para la resaca.
Suero casero.
Poner un vaso de agua de 300 a 600 mililitros. agregar un cucharadita de sal y otra de bicarbonato con azúcar, también se recomienda ponerle limón si se quiere. batirlo y beber. se recomienda tomar de uno a dos vasos.
Zumo de naranja y mandarina.
Poner en la licuadora una manzana picada, dos naranjas y mandarina, hacer que se licue todo lo mejor posible y luego beberlo. Los deportistas suele tomar esto para recobrar su estado físico, ya que aporta muchas vitaminas y minerales.
Zumo de limón.
Tiene propiedades laxantes, ayuda a depurar el hígado y nos aporta los minerales que perdimos por ingerir alcohol. Cuando te levantas bebe zumo de limón con agua y puedes agregarle miel para que el sabor sea mas agradable.
Menta.
La menta ayuda a aliviar el dolor de cabeza y produce que aumente el proceso de hidratarlo. Relaja los intestinos haciendo que las toxinas pueden ser liberadas. Puedes beberla en un te de hojas de menta y agregarle una cucharadita de miel.
