Tal y como la propia Princesa explicó el pasado mes de marzo en el emotivo vídeo con el que hizo pública su enfermedad, su principal objetivo es centrarse en su recuperación. Por ello, ha cancelado su agenda de compromisos y se ha apartado de las obligaciones reales indefinidamente. El tratamiento de quimioterapia sigue en curso, y, por ello, su aparición en Trooping The Colour no significa una vuelta a la normalidad, sino un primer paso para acercarse a ella.
La reaparición pública de Kate Middleton tras el anuncio de que padece cáncer generó una extraordinaria expectación. De hecho, sus primeras fotografías al comienzo del desfile, montada en el coche junto a su marido y sus tres hijos, dieron la vuelta al mundo. Allí, podíamos verla con un gesto serio y un tanto nerviosa, pero luego después, cuando se subió a la carroza, -acompañada de los príncopes George, Charlotte y Louis-, esbozaba una gran sonrisa. A pesar de su enfermedad, la princesa de Gales se mostró radiante y no paró de sonreír y bromear con sus tres hijos, de los que estuvo muy pendiente en todo momento. Las miradas de complicidad con el príncipe Guillermo en el balcón de Buckingham y los gestos de cariño con el rey Carlos se volverán a repetir en las próximas semanas, aunque todavía no hay fechas confirmadas.
El objetivo es que Kate Middleton participe en algunos eventos a lo largo de este verano, siempre y cuando ella se encuentre bien, con ganas y cuente con la aprobación de su equipo médico. En el calendario de la Familia Real británica podemos encontrar algunas citas destacadas que se desarrollan a lo largo de la temporada estival como, por ejemplo, las carreras de caballos en Royal Ascot, que tienen lugar del 18 al 22 de junio en el condado de Berkshire.
La princesa de Gales también comenzará a trabajar en algunos de sus proyectos de manera remota desde su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, en tareas de despacho. Concretamente, está empezando a asistir a algunas de las reuniones de la asociación Royal Foundation Center for Early Childhood, que pone el foco en la salud mental de los niños durante la infancia y en la importancia que tienen en el futuro de las nuevas generaciones los primeros años de su vida.
El mensaje personal de la princesa de Gales
La princesa de Gales confirmó su presencia en Trooping The Colour a través de una carta en la que también se sinceró sobre cómo se siente en esta delicada etapa de su vida y cuáles son sus planes de futuro a corto plazo. “Estoy progresando bien, pero, como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. Mi tratamiento continúa y lo hará por unos meses más. Espero poder participar en algunos compromisos públicos durante el verano, aunque también sé que aún no estoy fuera de peligro. Estoy aprendiendo a ser paciente. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar”.
from Hola.com - diario de actualidad, moda y belleza https://ift.tt/1zNaeKy
via IFTTT
Comments
Post a Comment